Inicio Noticias Generales Hard Rock Café Madrid se disculpa

Hard Rock Café Madrid se disculpa

Hard-Rock-Cafe-Madrid

El pasado domingo día 27 de octubre una familia, que acudió a la concentración de la AVT, se dirigió al restaurante Hard Rock Café, situado en la Plaza de Colon, para poder comer con unos amigos, la sorpresa fue cuando en la puerta un hombre que se identifico como “el portero” les comunicó a la familia que su hija de tan solo 6 años de edad no podía pasar con la bandera de España, según “el portero” y la encargada del establecimiento; por medidas de seguridad.

Después de que todo el conflicto que se formo por la noticia y la indignación que ha causado en las redes sociales, el restaurante Hard Rock café Madrid ha respondido a las acusaciones que se le realizaban para disculparse por su error cometido al no dejar pasar a la niña con la bandera de España al restaurante con el siguiente escrito:

“Le agradecemos a todos por sus comentarios sobre un tema tan apasionado. Sentimos mucho el haber dado la impresión de que nuestra compañía desconsidera la bandera de España, los ciudadanos y su patriotismo. Hemos realizado una investigación interna para identificar la causa de las fallas de comunicación. Deseamos expresar que Hard Rock basó la decisión en medidas de seguridad por el alto volumen de huéspedes en el café al momento y les ofrecemos disculpas si este razonamiento no fue comunicado adecuadamente. “Love All, Serve All” ha sido siempre nuestro lema y el recordar que “All Is One.” De esta manera, humildemente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por el malentendido”.