Inicio Sociedad Imágenes que nos devuelven la fe en las personas de buena voluntad

Imágenes que nos devuelven la fe en las personas de buena voluntad

Turista-regala-zapatillas

Un hombre que se encontraba de turismo en brazil regala sus zapatillas a una joven.

Policia-regala-zapatos

La imagen de un policía regalando unos zapatos a un pobre en Nueva York dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Barbero-por-un-abrazo

Anthony Cymerys, barbero profesional de 82 años, lleva 25 años cortando la barba a todo aquel que lo necesite a cambio de un abrazo.

Militar-egipto

Un general del ejército de Brazil, durante las últimas protestas, dijo “no peleemos, por favor, no en mi cumpleaños…” tras sus palabras los manifestantes le entregaron un regalo que tenían para él.

limpiadores-hospital-infantil

Limpiadores de un hospital infantil decidieron vestirse de superhéroes para dar felicidad a los niños que se encontraban allí ingresados.

Joven-salvando-gatos

La imagen de un joven salvando a unos cachorros en unas inundaciones de la India dio la vuelta al mundo en las redes sociales.