Inicio Deportes José Mourinho: “Soy único, el mejor entrenador de la historia del Real...

José Mourinho: “Soy único, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid”

Jose-Mourinho

José Mourinho ha vuelto a hablar de su paso por el Real Madrid para comunicar que “Soy único, el mejor entrenador de la historia del Real Madrid. La Liga de los 100 puntos, 121 goles y campeón contra el mejor Barcelona que ha habido nunca. Soy único, el mejor de la historia del club y ese es mi lugar en la historia”. Para terminar añadiendo “Mis equipos están creados para dominar y vencer, tienen todos los registros para llegar al gol”.

El Ex entrenador del Real Madrid no se olvida de su paso por el equipo blanco y pide “Su lugar en la historia del Real Madrid”.