Inicio Actividades y Convocatorias Presentación del libro “El último José Antonio” en Sevilla

Presentación del libro “El último José Antonio” en Sevilla

El-Ultimo-José-Antonio-Francisco-Torres

El próximo sábado 5 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Sevilla la presentación del libro “El último José Antonio” con la presencia del autor, el catedrático de historia, Francisco Torres que será presentado por el editor del libro Miguel Ángel Vázquez.

La presentación del libro dará comienzo a las 19:00 horas en la librería Beta Imperial, situada en la C/Sierpes, en la ciudad de Sevilla.

En esta ocasión la organización de la presentación del libro es de la Asociación Cultural Ademán.