Inicio Sociedad ¿Quieres una cerveza? Una máquina las regala por estar quietos durante tres...

¿Quieres una cerveza? Una máquina las regala por estar quietos durante tres minutos

Maquina-regala-cervezas

La empresa de publicidad Next Digital Creative, ha realizado un sueño para muchos en una realidad y no es otra cosa que una máquina que regala cerveza.

La compañía, Next Digital Creative, comenta que “En general la gente rara vez se toma un tiempo. Pasa gran parte del día en sus oficinas mientras interactúan constantemente a través de las redes sociales mientras tratan de equilibrar sus diferentes tareas. Decidimos que queremos ayudarles a desestresarlos un poco”.

El funcionamiento de esta máquina regala cervezas es muy simple; la máquina tiene un botón rojo que al pulsarlo comienza un cronometro de 180 segundos, seguidamente la persona tiene que estar completamente quieta durante ese periodo de tiempo al terminarlo la máquina te regala una cerveza, de lo contrario si la maquina detecta un movimiento se para y el contador empieza de cero.

Este tipo de máquinas están situadas en Bulgaria y ya están regalando miles de cervezas tras superar la prueba de estar durante 3 minutos inmóviles.