Inicio Ciencia y Tecnología WhatsApp ha provocado que 28 millones de parejas rompan su relación

WhatsApp ha provocado que 28 millones de parejas rompan su relación

Facebook-WhatsApp

Un estudio realizado recientemente ha llegado a la conclusión de que más de 28 millones de parejas han roto utilizando el sistema que proporcionan las redes sociales, destacando la redes sociales Facebook y WhatsApp.

Los autores del estudio han señalado que estas rupturas estarían relacionadas con “el Síndrome de check”, es decir, cuando una persona manda un mensaje de WhatsApp y llega correctamente al destinatario se enciende “un visto”, apareciendo “un segundo visto” supuestamente una vez que el destinatario ha leído el mensaje, pero esto realmente no es así, ya que eso no significa que el destinatario lo haya leído como indica la compaña de WhatsApp.

Al ver que supuestamente el destinatario ha leído el mensaje y no responde, esto genera al emisor del mensaje un estado de ansiedad, y según el estudio es aquí donde viene el conflicto de pareja y se puede provocar la ruptura.

¿Has dejado tu relación de pareja alguna vez utilizando las redes sociales Facebook o WhatsApp? ¿Has pensando dejarlo con tu pareja utilizando estos métodos?