Inicio Noticias Generales Antonio del Castillo tendrá que pagar al hermano de Carcaño y a...

Antonio del Castillo tendrá que pagar al hermano de Carcaño y a Samuel

Antonio-del-Castillo

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, tendrá que pagar 2467,04 euros en concepto de costas judiciales al hermano de Carcaño y a Samuel procesados por el caso de Marta y absueltos de todos los delitos que se les imputaban.

Antonio del Castillo ha comunicado que “si esa es la ley hay que cumplirla” y que “si tengo que pagar las costas, las pagaré pero desde luego no voy a ocultar mi indignación”.

Por otro lado la Policía ha comunicado que seguirá buscando el cuerpo de Marta del Castillo por otras fincas de los alrededores.

Por último el padre de Marta del Castillo ha comunicado a los medios de comunicación que “está haciendo su trabajo y con bastantes limitaciones porque hay cuestiones para las que precisan autorización judicial”, refiriéndose al trabajo que está desarrollando la Policía para buscar el cuerpo de Marta.