Inicio Entrevistas !!!ATENCIÓN!!!

!!!ATENCIÓN!!!

elmunicipio

!!!ATENCIÓN!!!

Pronto publicaremos la II parte de la entrevista a DEOLAVIDE – Juan Francisco Arroquia –

Adelantamos uno de los párrafos mas sustanciosos en sus respuestas.

«Por otra parte, no debemos descartar como quimérica la acción de los servicios de inteligencia del Estado, dirigida siempre a neutralizar, confundir y dividir a los falangistas.

Sin embargo, el obstáculo más penoso es el que trae causa del mensaje errático y confuso que en lo ideológico no pocas veces trasladan las organizaciones nominadas falangistas en su tan bien intencionado como estéril y quimérico propósito de conciliar en su seno cosmovisiones distintas,  visiones diferentes del Hombre y del Estado como son las de José Antonio Primo de Rivera y las de Ramiro Ledesma. Mientras esta confusión interna no se resuelva, la eficacia del mensaje joseantoniano estará comprometida».

(DEOLAVIDE)  en elmunicipio.es