Inicio Noticias de Patriotas Breve crónica e imágenes del acto público de Falange Auténtica en Alicante

Breve crónica e imágenes del acto público de Falange Auténtica en Alicante

FA-Falange-Auténtica-Alicante

Breve crónica e imágenes del acto público de Falange Auténtica en Alicante

Este pasado sábado día 16 de noviembre tuvo lugar un acto público de la organización política Falange Auténtica en la ciudad de Alicante.

Falange-Autentica-en-Alicante

Falange-Autentica-Alicante-acto-publico

El acto público, como se había anunciado en diversos medios de comunicación, tuvo dos partes; por un lado un acto político en la que intervinieron varios miembros de Falange Auténtica, cerrando el acto, Enrique Antigüedad, Secretario General de Falange Auténtica.

Acto-Falange-Autentica-noviembre-2013

Enrique-Antiguedad-Falange-Autentica

FA-Falange-Auténtica

Acto-Falange-Autentica-Alicante

Por último tuvo lugar un acto cultural en la que Mercedes Valdivia hablo sobre, Mercedes Fórmica, una mujer desconocida para muchos pero que fue la falangista que lideró el cambio por los derechos de la mujer en España.

Mercedes-Valdivia-acto-Falange-Autentica

ES POSIBLE MÁS DEMOCRACIA