Inicio Noticias Generales Coalición por la vida y la familia en las próximas elecciones europeas...

Coalición por la vida y la familia en las próximas elecciones europeas de 2014

Parlamento-Europeo

En estos últimos días los principales dirigentes de Alternativa Española (AES), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) y el Partido Familia y Vida (PFyV) han llegado a un acuerdo electoral para presentarse de forma conjunta a las próximas elecciones europeas que se celebrarán en mayo de 2014.

Según informaciones, que han llegado a la redacción de elmunicipio.es, con esta coalición se pretende defender pilares fundamentales como son la vida y la familia a nivel europeo.

AES-CTC-PFyV

El acuerdo se ha cerrado este fin de semana y en los próximos días, estas tres formaciones políticas, darán a conocer el manifiesto de forma pública, al igual que el nombre de la coalición y la persona elegida para encabezar la lista electoral al Parlamento Europeo.

Desde las tres organizaciones políticas adheridas a esta coalición no se descarta que esta iniciativa sea el inicio de que algún otro partido político pueda entrar a formar parte de esta coalición al Parlamento Europeo.