Inicio Sociedad El pez borrón: el animal más feo del mundo

El pez borrón: el animal más feo del mundo

La organización para la Conservación de Animales Feos organizó un concurso, a través de las redes sociales, para que la gente votara cual era el animal más feo del mundo. Con este concurso se pretendía llamar la atención a la sociedad para conocer a especies poco conocidas.

Después del concurso, con el recuento de los votos, el pez borrón (Psychrolutes marcidus) fue elegido como animal más feo con más de tres mil votos.

Pez-borron-animal-mas-feo-del-mundo

Este animal marino se caracteriza por tener una enorme nariz y ser de color rosa. Su cuerpo está compuesto por una masa gelatinosa.

Y es que no todos los animales pueden ni tienen que ser tan hermosos y tiernos como los osos panda.