Inicio Artículos de Opinión José Antonio Primo de Rivera; El gran desconocido todavía hoy, de nuestra...

José Antonio Primo de Rivera; El gran desconocido todavía hoy, de nuestra historia reciente

Enrique-de-Aguinaga

José Antonio Primo de Rivera; El gran desconocido

Para Enrique de Aguinaga el fundador de Falange Española José Antonio Primo de Rivera; El gran desconocido

Por Enrique de Aguinaga

«Ser joseantoniano es entender a José Antonio, por encima de cualquier bandería, como patrimonio común de todos los españoles, fuente de ética, que nos propone, sobre las accidentalidades políticas, una profunda manera de ser, un estilo de vida, en el que la acción se somete a la inteligencia y se proclama el antiguo e ilustre sabor de la norma. Y todo ello, encuadrado en una portentosa personalidad, concentrado en una brevísima vida pública y culminado por un testamento estremecedor».

Plataforma 2003

3 COMENTARIOS

1. Ser joseantoniano, es sentir la pureza del sentimiento humano en la mano, tener en bandeja los deberes diarios de un patriota,respetar la dignidad del hombre como base para la convivencia, en plena libertad, es tener el corazón cristalino como estandarte del que hacer diario, y sentir a Dios en lo mas profundo de nuestras actuaciones con todos los que nos rodean.

• Esto mas que una respuesta,es una pregunta que me permito hacerle.perdone mi ignorancia,pero es algo que me he preguntado en varias ocasiones y no consigo aclarar.Si usted tuviera a bien el contestarme….Gracias.
      ¿Donde se ubica a quien cree en todo lo que ha dicho,pero que aunque respeta la religión no cree en Dios?