Inicio Ciencia y Tecnología Pinchar un teléfono móvil está al alcance de cualquier persona

Pinchar un teléfono móvil está al alcance de cualquier persona

Pichar-telefono-movil

Según nos cuentan los expertos en las últimas tecnologías; espiar a un familiar, a un amigo o a un conocido está al alcance de cualquier persona. Para realizar escuchas a personas que se quiera espiar basta con una simple aplicación de móvil, que se instala en unos minutos, y un poco de ingeniería social. Al parecer no se necesitan presupuestos millonarios, como los que usa EE.UU, para espiar a la gente que nos rodea a través de su teléfono móvil y escuchar sus conversaciones mas privadas.

Un experto en el asunto nos aclara, en algo menos de dos minutos, todas las dudas que nos puedan surgir: