Inicio Sociedad Un bebé declarado muerto en un hospital se pone a llorar cuando...

Un bebé declarado muerto en un hospital se pone a llorar cuando iba a ser incinerado

bebé-Chino

Un bebé chino que había sido declarado muerto en un hospital de la zona este de China comenzó a llorar justo en el momento cuando iban a incinerarlo en un tanatorio.

El bebé nació con una malformación congénita del sistema respiratorio y una vez que fue declarado muerto en el hospital lo mandaron a una empresa fúnebre, justo en el momento cuando iba a ser incinerado el bebé se puso a llorar de forma repentina. El bebé fue devuelto de inmediato al hospital donde le pusieron en tratamiento.

Por último, después de este incidente, el médico que certificó su muerte ha sido suspendido y posteriormente despidieron a una de las enfermeras responsables.