Inicio Actividades y Convocatorias Alternativa Española se concentra ante la librería Blanquerna en Madrid

Alternativa Española se concentra ante la librería Blanquerna en Madrid

AES_Alternativa_Española_Madrid

Un grupo de militantes y simpatizantes de Alternativa Española se han concentrado en la librería blanquerna, delegación de la Generalidad de Cataluña en Madrid, en defensa de los catalanes por el asunto de la consulta independentista de Artur Mas.

Los manifestantes se han querido solidarizar de esta forma con los catalanes que están sometidos por el catalanismo y mostrar el apoyo del resto de los españoles.

Los militantes de AES también han pedido al Gobierno central que acuda en defensa de los catalanes que están sometidos a las imposiciones del nacionalismo catalán.

4 COMENTARIOS

1. Una actuación inteligente. Pero veréis como de ésta no se hacen eco los medios de comunicación. Estos sólo quieren carroña; gresca y palos; aunque quienes los usen lo hagan como el último recurso en defensa del honor y de la Patria ultrajados por los separatistas.