Inicio Noticias Generales ANC: “Estamos hartos de una España que no nos interesa y nos...

ANC: “Estamos hartos de una España que no nos interesa y nos maltrata”

Independentistas

La ANC, Asamblea Nacional Catalana, ha lanzado un video por las redes sociales en el que se puede ver a personas de origen principalmente de Andalucía, aunque también se encuentran personas de Castilla La Mancha, Extremadura… que abandonaron sus orígenes en los años 60 en busca de trabajo para irse a vivir a Cataluña (España).

El video tiene unos cinco minutos de duración y se pueden escuchar frases como queEstamos hartos de una España que no nos interesa y nos maltrata” junto a otras frases que piden abiertamente la independencia.

El video contiene música flamenca para animar el mensaje y además lanzan consignas como que “uno es de donde trabaja”. Le pedimos a nuestros lectores que vean el video hasta el final no tiene desperdicio.