Inicio Noticias Generales Dirigentes del PP expulsan a Alejo Vidal Quadras de la manifestación en...

Dirigentes del PP expulsan a Alejo Vidal Quadras de la manifestación en Barcelona

Manifestación_Barcelona_6Diciembre_Constitución
Alejo Vidal Quadras el cuarto por la izquierda. En segunda fila, muy cerca de Albert Rivera.

En este pasado viernes 6 de diciembre, en la manifestación donde se defendía la Constitución en Barcelona, se ha llevado a cabo un hecho impactante y es que el Vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal Quadras, ha sido zarandeado para expulsarle de la cabecera.

Un hombre corpulento, según han comunicado a LD varios testigos presenciales, ha empujado violentamente a Alejo Vidal Quadras para expulsarle de la cabecera de la manifestación.

Vidal_Quadras_expulsado_manifestación_Barcelona

Una vez que le han expulsado de la cabecera de la manifestación este hombre corpulento, junto a un segundo, ha seguido empujando a Vidal Quadras hasta llevarlo a la zona donde estaban situados los compañeros de Albert Rivera de Ciutadans. Según se comenta una chica de ese mismo grupo, al ver la situación, ha expresado las siguientes palabras a la persona que estaba empujando a Vidal Quadras; “Caballero, tenga usted un poco de respeto que este señor es el Vicepresidente del Parlamento Europeo y se merece un respeto”, comunicó la chica mientras sus compañeros invitaban a Quadras a quedarse con ellos en esa zona.

Según testigos presenciales, el encargado de empujar a Vidal Quadras, seguía directrices de dirigentes del Partido Popular en concreto de Alicia Sánchez Camacho que se sentía muy molesta por la buena acogida que ha tenido Vidal Quadras en la manifestación.

2 COMENTARIOS

1. realmente Aznar lo vendió al enano desterrandolo a la UE pero ha sido el único dirigente del PP que ha ganado 4 pleitos a CIU por la lengua y desde luego la morritos es una impresentable como me acuerdo de ella a su paso por el Ayuntamiento de Girona. Nulidad total y así sigue, el caso es que el PP no aprende ni aprendera

2. Hola, quería darle las gracias por la información que usted brinda.

He paseado por su dominio y la velocidad de carga es sorprendente, se agradece por la calidad de navegación para el usuario

Estoy alegre de saber que se puede hallar esta nota de información con tanta profesionalidad y conocimiento en el tema tratado.

Sin dudarlo voy a seguir a suscribirme a su sitio para poder contener mayor cantidad de información en mi carpeta de correos.

Agradecido estoy por dedicarse unos minutos en leer mi comentario, que tenga un buen mes.