Inicio Economía El 50% de los españoles ingresa menos de 900 euros mensuales

El 50% de los españoles ingresa menos de 900 euros mensuales

CIS_Centro_Investigaciones_Sociologicas

Según el barómetro del CIS, Centro de Investigaciones Sociológicas, el 50% de los españoles no alcanza a ingresar más de 900 euros netos mensuales.

A la pregunta ¿en qué tramos sitúa sus ingresos personales netos? El 18,6% responde que no tienen ningún tipo de ingresos, el 13% responde que tienen unos ingresos de entre 300 y 600 euros y por último el 14,6% responde que sus ingresos están entre 600 y 900 euros mensuales.

Según el estudio del CIS, que fue realizado entre el 1 y el 13 de noviembre coincidiendo con actos políticos como el Congreso de UPyD y la Conferencia Política del PSOE, el fraude y la corrupción han vuelto a situarse en el segundo plano de los problemas sociales y económicos de España.

Por último en la contestación a esa misma pregunta, ¿en qué tramos sitúa sus ingresos personales netos?, tenemos que destacar que tan solo el 10,8% respondió que sus ingresos son de entre 1200 y 1800 euros mensuales.