Inicio Ciencia y Tecnología El científico Michio Kaku ha creado una teoría que apunta a la...

El científico Michio Kaku ha creado una teoría que apunta a la existencia de Dios

Michio_Kaku

Uno de los científicos más prestigiosos de la actualidad, Michio Kaku, ha comunicado que ha logrado crear una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios.

El científico estadounidense, Michio Kaku, es el creador de la Teoría de Cuerdas y uno de los más importantes y respetados físicos y científicos de la actualidad en todo el mundo, por eso su teoría ha causado un gran revuelo en la comunidad científica.

Michio Kaku ha comunicado que “He llegado a la conclusión de que estamos en un mundo hecho por reglas creadas por una inteligencia, no muy diferente de su juego de ordenador favorito, por supuesto, más complejo e impensable”.

El científico ha continuado diciendo que “Analizando el comportamiento de la materia a escala subatómica, afectado por el semi radio primitivo de taquiones, un diminuto punto en el espacio, por primera vez en la historia, totalmente libre de cualquier influencia del universo, la materia, la fuerza o la ley se percibe de una forma inédita el caos absoluto. Créeme, todo lo que llamamos azar hoy no tendrá más sentido. Para mí está claro que estamos en un plano regido, por reglas creadas y no determinadas por azares universales”.