Inicio Noticias Generales El «relaxing cup of café con leche» entre las meteduras de pata...

El «relaxing cup of café con leche» entre las meteduras de pata del año según Time

ana_botella_alcaldesa_Madrid

La revista de Estados Unidos TIME ha considerado que el discurso de presentación de la candidatura de los Juegos Olímpicos de Madrid 2020 de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, es una de las meteduras de pata de alcaldes más destacadas de este año.

Ana Botella con este “título” ha conseguido entrar en el Top ten, concretamente en la séptima posición, de una lista llena de despropósitos y salidas de tono de alcaldes, con su ya conocida frase “relaxing cup of café con leche”.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ya comunicó en su día, refiriéndose a su frase, que entendía perfectamente el humor de los españoles, ¿pero también va a entender a partir de ahora el humor inglés?