Inicio Noticias de Patriotas Eterno descanso de Julián Martín Ricote

Eterno descanso de Julián Martín Ricote

Julián_Martín_Ricote_Falangista

En la mañana de ayer, 29 de diciembre de 2013, se le dio eterna sepultura a Julián Martín Ricote, acompañado por sus camaradas de Falange Española de las JONS.

Martín Ricote fue uno de los falangistas afiliados en la primera hora de la falange, desde entonces la principal misión de su vida fue la de luchar en la falange para conseguir la revolución que le diera a todos los españoles el Pan, la Patria y la Justicia.

Ricote, como le conocían sus camaradas más cercanos, fue militante F.E.I donde fue uno de los principales impulsores de la fusión con FE de las JONS y posteriormente fue militante de Falange Española de las JONS donde tuvo varios puestos de relevancia.

Julian_Martin_Ricote

A su última despedida acudieron, como no podía ser de otra manera, el Jefe Territorial de Madrid Luis Alberto de la Guía y Norberto Pico Sanabria actual Jefe Nacional de Falange Española de JONS.

Julián Martín Ricote ya hace guardia sobre los luceros.