Inicio Deportes Julio Ariza, presidente de Intereconomía, impide al equipo de Punto Pelota acceder...

Julio Ariza, presidente de Intereconomía, impide al equipo de Punto Pelota acceder a su lugar de trabajo

Josep_Pedrerol_Punto_Pelota

Según han informado los compañeros de Periodista Digital, en una entrevista a Josep Pedrerol, la cadena Intereconomía no ha dejado pasar al equipo de trabajadores que hacen posible el programa deportivo de Punto Pelota.

twitter_Josep_Pedrerol

Josep Pedrerol ha comunicado en la entrevista y en su cuenta de Twitter que “Julio Ariza impide al equipo habitual de Punto Pelota acceder a su lugar de trabajo” para continuar diciendo que “le deben tanto a él como a otros trabajadores más de 6 meses de sueldo”.

La cadena Intereconomía ha comunicado que Josep Pedrerol ha incumplido el contrato, por ello la cadena ha impedido la entrada a su lugar de trabajo a las personas que están contratadas por el propio Pedrerol.

Por otro lado la cadena Intereconomía ha comunicado que “llevábamos algunas semanas buscando un sustituto a Pedrerol. Evidentemente estas cosas no se hacen de un día para otro”.

Al parecer el sustituto de Pedrerol podría ser Carlos García Hirschfeld que se encargaría a partir de ahora de dirigir y presentar el programa Punto Pelota.

Punto_Pelota

Finalmente el periodista Josep Pedrerol ha colgado una foto, ya de madrugada, en su twitter con todo el equipo de Punto Pelota en el que se dan ánimos y fuerzas para continuar adelante.