Inicio Sociedad La compañía McDonald’s aconseja a sus empleados no comer hamburguesas

La compañía McDonald’s aconseja a sus empleados no comer hamburguesas

Hamburguesas_McDonald´s

McDonald´s ha cerrado una página web de la compañía en la que se pedía e informaba a los empleados para que no comieran hamburguesas de McDonald´s por tratarse de comida poco saludable.

El portal de internet, McResource, en nombre de la compañía McDonald´s aconsejaba a los empleados que es preferible “un bocadillo con agua” que “una hamburguesa con patatas y Coca-Cola”.

Según se ha informado en diversos medios, la compañía McDonald´s desconocía lo que se publicaba en esa página web, por  lo que desactivó la página inmediatamente.

McDonald´s ha comunicado que la página web, McResource, “ha existido durante años y fue diseñada parar dar herramientas e información valiosas para los empleados de varias empresas, incluida McDonald’s y algunas de nuestras franquicias” y que además era administrada por un servicio externo a la compañía.

Para cambiar este servicio la compañía ha abierto una línea de teléfono interna para tener informados a todos los empleados.