Inicio Moda y Estilismo La modelo Doutzen Kroes pide perdón por su belleza

La modelo Doutzen Kroes pide perdón por su belleza

Doutzen-Kroes-modelo

La modelo de origen holandés, Doutzen Kroes, ha pedido publicamente perdón por su belleza comunicando que “Siempre lo digo, no soy como en las fotos. Si me ponen bajo una mala luz, sin peinado ni maquillaje, no me veo bien”.

La joven, Doutzen Kroes, de 28 años de edad se disculpó por difundir un modelo de belleza que no es completamente real, ya que la modelo se siente “culpable” por generar inseguridad en otras mujeres.

Doutzen Kroes ha comunicado también que la belleza que tiene es en parte gracias al photoshop y a un fuerte entrenamiento físico.

Por último la modelo quiso lanzar un mensaje a las mujeres comunicando que hay que separar lo que es real de lo que no lo es, para que de esta forma no se empeñen las mujeres en ser como ellas.