Inicio Noticias Generales Miles de familiares de víctimas del terrorismo vuelven a pedir ayuda psicológica

Abascal-Alcaraz-DENAES-Victimas

Según ha comunicado la AVT, y otros colectivos de víctimas del terrorismo, ha aumentado la ayuda psicológica que reciben los familiares de las víctimas del terrorismo, cerca de tres mil familiares de víctimas, han vuelto a pedir ayuda psicológica desde que el pasado 21 de octubre el TDH derogó la doctrina Parot.

“Hay muchas emociones: rabia, indignación, angustia, pánico, pesadillas, gente que tiene flashbacks, o que no pueden dormir porque sienten ira”, han comunicado desde la AVT, Asociación Víctimas del Terrorismo.

Por último muchas víctimas que estaban en proceso de recuperación han vuelto a tener recaídas psicológicas durante este tiempo que lleva derogada la doctrina Parot.