Inicio Noticias Generales Un autobús recorre Madrid para mostrar la verdadera cara del aborto

Un autobús recorre Madrid para mostrar la verdadera cara del aborto

autobus-contra-el-aborto

En estos días se ha podido ver por la ciudad de Madrid un autobús que muestra el horror del aborto. El autobús tiene imágenes de abortos reales de seres humanos con 10, 11 y 24 semanas de gestación.

Esta campaña está promovida por el Centro para la Reforma Bioética de España. La campaña tendrá una semana de duración y atravesara las principales calles, vías y plazas de la capital de España.

La campaña tiene por objetivo informar a las personas para que no se les engañe más con el tema del aborto, ya que mucha gente desconoce la verdadera cara del aborto.

autobus-contra-el-aborto-Madrid

También esta campaña va dirigida a las mujeres para que no sean engañadas para despertar conciencias dormidas y sometidas al temor y a la ignorancia del discurso cultural imperante.

Jorge Benito, portavoz de abortono.org, ha comunicado que “queremos advertir e informar sobre la auténtica realidad del aborto provocado y su negocio, que ellos mismos califican de genocidio y que con mucha frecuencia es ocultada”.

Por último Elena Valenciano, vicepresidenta general del PSOE, ha comunicado que la campaña es “terrorismo publicitario” ya que “hiere gravemente la sensibilidad de todas las mujeres que, alguna vez, han interrumpido su embarazo”.