Inicio Noticias Generales UNT logra una nueva victoria en defensa de los derechos de los...

UNT logra una nueva victoria en defensa de los derechos de los trabajadores

UNT_seccion_vigilantes_seguridad

El sindicato U.N.T, Unión Nacional de Trabajadores, ha comunicado en sus medios oficiales de información que ha logrado tumbar judicialmente la Orden del Ministerio del Interior que incluía el DNI de los Vigilantes de Seguridad en su Tarjeta de Identidad Profesional.

Después de dos años de proceso judicial,  la Audiencia Nacional ha sentenciado, tal y como pedían U.N.T y ASP, que la inclusión del DNI de los vigilantes de seguridad como número de su Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) sea considerada ilegal ya que atenta contra su intimidad en su vida privada.

Tenemos que destacar que desde los sindicatos del sistema (UGT, CCOO y USO) se ha denigrado al sindicato U.N.T ya que se les acusaba durante semanas de poner en peligro la seguridad de los vigilantes, pero finalmente la Audiencia Nacional ha dado la razón a U.N.T y a ASP en este asunto.

Por último el sindicato, Unión Nacional de Trabajadores, ha comunicado que ellos luchan con honradez en la defensa de los trabajadores y mientras tanto otros no saben como tapar sus vergüenzas.

Podéis descargar la sentencia pinchando en la imagen que encabeza esta noticia.

1 COMENTARIO

1. Caramba, ¡qué buena noticia para el gremio!

Ya era hora de que alguien nos diera una buena noticia a los vigilantes, porque últimamente sólo nos dan palos.