Inicio Noticias Generales Cake Minuesa a los etarras: «Aquí hay 309 muertos»

Cake Minuesa a los etarras: «Aquí hay 309 muertos»

Cake_Minuesa_a_los_etarras

El director y presentador de Daños Colaterales, programa de Intereconomía Televisión, ha pedido a los asesinos excarcelados de ETA que por «hombría» y «dignidad» pidan perdón. Fue expulsado por los terroristas de la sala.

«¿Qué habéis ganado matando? Lo mínimo es pedir perdón». Así se ha expresado Cake Minuesa, periodista de Intereconomía, ante los expresos de ETA que se han reunido este sábado en un matadero de Durango.

El periodista Cake Minuesa se ha levantado de su asiento cuando ya se daba por concluido al acto y ha invitando a los más de 60 asesinos que han sido liberados por el fin de la doctrina Parot a mostrar el arrepentimiento por los centenares de asesinatos que han causado y pedir perdón a las familias de las víctimas. «¿Alguno os arrepentiréis y querréis pedir perdón?», ha preguntado, en mitad de un cerrado aplauso por el resto de compañeros de profesión. «Si hablais de un conflicto, lo mínimo es pedir perdón», ha proseguido.

Tras poner encima de la mesa del antiguo matedero a los 309 muertos que portan a sus espaldas estos asesinos excarcelados ha realizado otra pregunta: «¿Qué habéis ganado matando?», y ha apelado «en nombre de la paz, en nombre de la dignidad» para que lo hagan. La respuesta de estos exconvictos ha sido: «Si buscas protagonismo lo puedes encontrar en el circo», a lo que Minuesa ha cortado: «Aquí hay 309 muertos» y «nadie ha hablado de ellos».

La Gaceta

2 COMENTARIOS

1. Hola ser. Minuesa, a tenido usted valor, arrimo y fortaleza para decirle a la cara la verdad al prójimo, pero están en ceguedad total y aún no ha llegado la hora de pedir perdón, pero pronto llegara, ánimo

El que hace daño, no reflexiona, ni responde de su falta de amor, pero cuando el Justo se manifieste
    Ahí si, ahí si van a pedir perdón y rápido
    Serán perdonados?
    Y a mi que me viene eso?
    Yo tengo que ver con lo mío, con mi conciencia y con mi amor a mi creador, lo de ellos es de ellos y ay, de los que no se arrepienten, ni conocen a Dios, porque si le conociera, si le vieran, te a seguí que haría lo contrario y los días que le quedasen los pasarían detrás de tu alma haciendo mil favores gratis por tal de conseguir tu perdón
    Así que se fuerte, paciente, que se te que eres agente de la paz
    Te amo

2. Gracias, señor Minuesa por tener ese valor que nos falta a tantos. Somos muchos los que sentimos el oprobio de ver a estos asesinos alabándose de sus hechos cobardes como una gran contribución a su imaginaria «Euskal-Herría». No se arrepienten porque no tienen corazón, solo un pedernales en su lugar. Así los han formado en sus «ikastolas» pagadas con los impuestos de tantas personas de bien, les inculcaron el odio y el rencor a España y a los españoles, junto a Cristo y a su mensaje. Hicieron de ellos los monstruos que todos conocemos.
    Pero, (hablo en nombre propio) en nosotros no cabe el odio, sino el perdón. Aún para estos asesinos, cosa que ellos nunca van a comprender. Los ciega el rencor.