Inicio Actividades y Convocatorias Crónica e imágenes de la tertulia de Avance Social celebrada en Madrid

Crónica e imágenes de la tertulia de Avance Social celebrada en Madrid

Fausto_Heras_Marcos

Este pasado miércoles 22 de enero se celebró en la ciudad de Madrid la primera tertulia de la Asociación Cultural Avance Social del año 2014. En esta ocasión la tertulia, Diálogos Sociales, se desarrolló bajo el título «Reacción o Refundación” ¿Se puede obligar a ser español a quien no quiere serlo?, dirigida por Fausto Heras Marcos que fue el encargado de exponer las ideas principales para el posterior debate.

Tertulia_Avance_Social

A continuación publicamos el escrito que ha publicado la Asociación Cultural Avance Social en sus medios oficiales:

Avance_Social

Dialogos_sociales_Avance_Social