Inicio Noticias Generales El alcalde de Burgos anuncia que las obras de Gamonal se paralizan...

El alcalde de Burgos anuncia que las obras de Gamonal se paralizan definitivamente

Javier_Lacalle_alcalde_de_Burgos

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha comunicado que las obras de Gamonal se paralizan de forma definitiva.

Horas antes, de que el alcalde anunciara esta decisión, el Pleno del Ayuntamiento decidió continuar con el proyecto urbanístico.

Lacalle ha comunicado durante la rueda de prensa que “el problema de los disturbios no es el nuevo bulevar sino que es una excusa”, para continuar diciendo que ha pasado una semana “muy dura” pero que no se plantea dimitir. Por último, Javier Lacalle, ha comunicado que “esta decisión se ha adoptado para apostar por la convivencia de la ciudad”.

Según la información que nos envían a la redacción de elmunicipio.es a partir de este lunes se cerrarán las obras.