Inicio Noticias de Patriotas FE de las JONS lanza una campaña en las redes sociales y...

FE de las JONS lanza una campaña en las redes sociales y propone seis medidas para producir empleo

FE_JONS_Campaña_Simpatizantes

Según ha comunicado la organización falangista, desde sus medios de comunicación oficiales, ha comenzado el año 2014 con más de 6300 amigos en facebook y más de 7100 seguidores en la red social twitter. Además han afirmado que cuentan con más de 1000 simpatizantes.

Por este motivo, Falange Española de las JONS, ha comunicado que su objetivo para este año es alcanzar 8000 amigos en facebook, los 10000 seguidores en twitter y los 2000 simpatizantes.

Paralelamente desde la organización falangista se han propuesto seis medias para producir empleo:

trabajadores

1. Evitar la temporalidad, los despidos indiscriminados y los contratos basura, para fomentar la contratación indefinida y de calidad.
2. Regulación de las bonificaciones de contratación. No debe favorecerse la discriminación positiva como política de creación de empleo.
3. Participación de los trabajadores en la gestión de las empresas. Es el medio de alcanzar la copropiedad y cogestión de las mismas.
4. Creación de un nuevo sistema sindical alejado del libre del oligopolio de CCOO y UGT, mediante la creación de un nuevo sistema de sindicatos agrupados por oficios y sectores, fuera de la tendencia amarilla de los actuales, y que sirva de base a un futuro Estado Sindical.
5.  Fomento del cooperativismo como modelo empresarial.
6. Apoyo al autoempleo y protección del trabajador autónomo, como verdadero trabajador-empresario.