Inicio Noticias Generales La Red Ciudadana Partido X comienza su gira por España

La Red Ciudadana Partido X comienza su gira por España

PartidoX_Red_Ciudadana

La Red Ciudadana Partido X comenzará el próximo 31 de enero en la ciudad de Sevilla su gira por todo el territorio de la geografía española para dar a conocer sus propuestas y su mensaje político. La gira finalizará el 28 de febrero en San Sebastián (Guipúzcoa) donde se realizará un acto de presentación.

La Red Ciudadana Partido X tiene en su programa una serie de medidas innegociables que se plantean defender y conquistar:

• Democracia y Punto, el método más avanzado en democracia del Siglo XXI.
  • Un Plan de Emergencia económico para salir de la crisis en beneficio de los ciudadanos y que garantice que no se vuelva a repetir.
  • Las soluciones ciudadanas a los problemas básicos y emergencias concretas.
  • Una Comisión Ciudadana de Anticorrupción integrada por Hervé Falciani, Raúl Burillo Pacheco, Antonio Moreno y el colectivo ciudadano 15MpaRato que ha dado resultados como #LoscorreosdeBlesa.
  • Hemos diseñado un sistema de listas abiertas ciudadanas que permita presentar a ciudadanos competentes a unas elecciones.