Inicio Noticias Generales Más de mil personas asisten a la presentación de Movimiento Ciudadano en...

Más de mil personas asisten a la presentación de Movimiento Ciudadano en Sevilla

Albert_Rivera_y_Antonio_del_castillo_Sevilla

El político catalán, Albert Rivera, ha presentado esta mañana en Sevilla la Plataforma Movimiento Ciudadano que está realizando una gira de presentación por todo el territorio español. Según los organizadores más de 1400 personas han llenado el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla.

Entre los invitados al acto se encontraba Antonio del Castillo, padre de la joven fallecida en Sevilla, que ha recibido una gran ovación por parte del público asistente al acto.

Por último, después de un numeroso grupo de personas que han intervenido en el acto, ha hablado para los asistentes el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha comunicado que “con una papeleta podemos cambiar este país” para añadir “o por las buenas o por las urnas”.

movimiento_Ciudadano_Sevilla

Además, Albert Rivera, ha comunicado que «Defender la igualdad entre españoles es revolucionario; la unión es mejor que la división. En España y en Europa» para continuar diciendo que “No tendremos un país con futuro si no tratamos a nuestras víctimas y muertos con dignidad, con justicia”. Por último ha añadido “Trabajo, ilusión y mucha resistencia. No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo”.

La Plataforma Movimiento Ciudadano propone los siguientes cinco objetivos: democratizar los partidos políticos, la implantación de listas abiertas, la división de poderes, la reforma de la administración y un pacto por la educación.

Según han comunicado el próximo acto de presentación tendrá lugar en Galicia el sábado 8 de febrero.