Inicio Noticias Generales Santiago Abascal y Ortega Lara presentarán su partido político este jueves en...

Santiago Abascal y Ortega Lara presentarán su partido político este jueves en Madrid

Santiago_Abascal_Ortega_Lara_Vidal-Quadras

Tal y como adelanto elmunicipio.es hace un mes (¿Pretende Santiago Abascal formar un partido político de centro derecha?), Santiago Abascal, formará su propio partido político. El partido de Santiago Abascal se presentará este jueves 16 de enero.

Personalidades como Iván Espinosa de los monteros, Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara, José Luis González Quirós, Ignacio Camuñas… serán miembros de esta nueva agrupación política.

El nombre, el ideario y el marketing del partido político de Abascal no se conocerá oficialmente hasta este jueves. Pero podemos adelantar que será un partido de ámbito nacional.

Según se ha comunicado se pretende que esta nueva formación se financie con el dinero de los afiliados y de la base social del partido, además de las aportaciones que voluntariamente quieran hacer todos los españoles que les interese formar parte del nuevo proyecto político.

Alejo Vidal-Quadras todavía no se ha decidido a abandonar el Partido Popular pero está muy próximo a la nueva formación política de Abascal. La nueva agrupación política confía en que muchos militantes descontentos del Partido Popular se sumen al nuevo proyecto.

Según ha podido saber elmunicipio.es la nueva formación política de Abascal está causando cierto nerviosismo entre las filas más conservadoras del Partido Popular.

13 COMENTARIOS

1. Quiero afiliarme a este partido, estoy encantada de que el Sr Vidal Cuadras esté en sus filas. Podrían darme un teléfono de contacto ?

2. Llevo muchos años en el PP desde AP. Estoy totalmente decepcionado. Estoy preparando un escrito para entregarselo junto con el carné a Cospedal. Necesito contactar con vosotros, para participar como voluntario e informarme entre otras «afiliación». Saludos.

3. Solicito teléfono y dirección en Madrid, para solicitar información, y afiliarme si me encuentro cómodo.
    Saludos.