Inicio Noticias Generales Cerca de 70.000 opositores ucranianos se manifiestan por las calles de Kiev

Cerca de 70.000 opositores ucranianos se manifiestan por las calles de Kiev

Anti-government protests in Ukraine.

La cifra de manifestantes podría ser comparable a las protestas que se realizaron la semana pasada. Alrededor de 70.000 personas se congregaron, este pasado domingo, en la Plaza de la Independencia de Kiev.

Ucrania atraviesa la crisis política más larga de toda su historia y además el centro de Kiev se encuentra rodeado de barricadas realizadas por los manifestantes.

Practicamente la totalidad de los opositores ucranianos hablaron durante esta manifestación incluido el militante torturado, Dimytro Bulatov, que está siendo curado en Lituania de las heridas, se dirigió a los manifestantes por teléfono a través de los potentes altavoces instalados en la Plaza de la Independencia de Kiev.

Los opositores han comunicado durante esta jornada de protesta que no tienen ninguna intención de rendirse y las protestas continuarán hasta cumplir sus objetivos.