Inicio Noticias Generales El sindicato Manos Limpias se querella contra Artur Mas

El sindicato Manos Limpias se querella contra Artur Mas

Artur_Mas

El Sindicato Manos Limpias ha presentado una querella contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, por los delitos de desobediencia, prevaricación y rebelión.

Según recoge el escrito “Su actuación política y de gobierno a favor de la desmembración de España, a través de la separación de Cataluña del resto del territorio es una evidente acción política y de gobierno que contraviene la legislación vigente, y por ende, las acciones son perfectamente punibles”.

El TSJC, en el caso de que admitiera la querella, tendría que investigar si realmente Artur Mas ha cometido dichos delitos debido a su impulso político.

Por último una de las pruebas que podría tenerse en cuenta es la creación de un consejo asesor que se dedica de manera única en atender exclusivamente a funciones de carácter secesionista.

1 COMENTARIO

1. ¿ Por qué el rey le paro los pies a tejero,armada,ect y ahora no le para los pies a ese don nadie de Arturito mas? ¿por qué ?