Inicio Hispanoamérica Imágenes de los enfrentamientos de este fin de semana en Venezuela

Imágenes de los enfrentamientos de este fin de semana en Venezuela

Jovenes_Venezolanos_protesta_contra_Maduro

Amigos venezolanos nos envían estas imágenes, en exclusiva a la redacción de elmunicipio.es, de los acontecimientos que han tenido lugar este fin de semana en Venezuela.

Protesta_juvenil_Venezuela

Venezuela_barricada

Barricadas_Venezuela

“Nos defendemos con las barricadas para que la Guardia Nacional y los grupos armados chavistas no nos ataquen. Es nuestra manera de frenar el tráfico para quejarnos de todas las muertes de los jóvenes inocentes, la falta de comida en los supermercados…” estas han sido las palabras que han podido comunicarnos, desde Venezuela a la redacción de elmunicipio.es, varios testigos presenciales de los acontecimientos vividos en las calles de Venezuela este fin de semana.

Venezuela_conflicto

herido_por_los_chavistas

Protesta_juvenil_Venezuela

Además nos han comunicado que “Por las vías legales se burlan de nosotros nos reprimen el que se queja lo meten preso, no tenemos donde quejarnos. Publicamente los gobernadores mandan a sus grupos armados a atacarnos… toda Venezuela esta así”.