Inicio Noticias Generales La masonería española elegirá Gran Maestro en Marzo

La masonería española elegirá Gran Maestro en Marzo

Óscar_de_Alfonso

El 8 de Marzo la masonería española elegirá un nuevo Gran Maestro de la Orden, que será elegido por la Gran Asamblea de la Gran Logia de España, máxima autoridad de la masonería española.

Óscar_de_Alfonso_masonería_española

Dos candidatos han cumplido los cuatro requisitos que se exigen para poder presentarse: estar en plenitud de sus derechos masónicos, ser maestros instalados, tener nacionalidad española y  domicilio en España.

Óscar de Alfonso (en las dos fotografías de la noticia) es el actual Gran Maestro de la masonería española.

1 COMENTARIO