Inicio Noticias Generales La ONU pide reinventar el Valle de los Caídos

La ONU pide reinventar el Valle de los Caídos

Pablo_de_Greiff

Pablo de Greiff, actual relator especial para la promoción de la verdad y la justicia de la ONU, ha mandado reciente al Gobierno de España, tras visitar el país durante 10 días, una serie de recomendaciones entre las que se encuentra “reinventar el Valle de los Caídos”.

Greiff ha comunicado que “No hay nada en el sitio que proporcione algún tipo de información o señalización acerca de la forma en que fue construido y considero que merece reconsideración» para continuar diciendo que “la información sobre la Guerra Civil no es completa y está sumamente dispersa”.

Además Greiff considera que la Ley de Memoria Histórica no soluciona el problema de la fragmentación.

Pablo de Greiff presentará su informe final ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra el próximo mes de septiembre.

1 COMENTARIO

1. Placa propuesta por los rogelios: 1.000.000 de esclavos, azotados todos los días por 2.000.000 de falangistas, eran obligados a llevar adokines de 100 kilos a sus espaldas desde la sillita del rey en el Escorial. Otros dos millones de rogelios, vigialdos por 5.000.000 de carlistas furibundos, eran obligados a escarvar con una cuchara de plomo desde el alba hasta el ocaso para hacer la gruta y las tumbas. 300.000.000 de rogelios estan enterrados en la carretera que sube hasta la tumba del Gran Tirano como Niños «Pako Unkojone». Y todos los rogelios muertos de España fueron sacados de sus tumbas y contra la voluntad de sus parientes vivos, fueron usados como cimiento y huesos de relleno, participando en el trasnsporte de los huesos los «catolicos y las gentes de orden» de toda expaña. Y la Cruz, la cruz está hecha con las tibias y los peronés de todos los sionistas que pasaron por expaña, pues pasaron 10.000.000 de judios, y de ellos 9.000.000 se usaron para cimentar las obras del Valle.