Inicio Noticias Generales La Universidad de Sevilla veta a Santiago Abascal

La Universidad de Sevilla veta a Santiago Abascal

Santiago_Abascal_Sevilla

El decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, Alfonso Castro Sáenz, ha vetado esta tarde una conferencia de Santiago Abascal por considerar que venía a dar un mitin político de su nuevo Partido VOX.

La conferencia estaba convocada por la Asociación de Estudiantes Despierta, que tiene presencia en toda Andalucía con más de 250 afiliados.

decano_Universidad_Sevilla_sobre_conferencia_Santiago_Abascal

Desde el principio, según fuentes cercanas, la conferencia estaba autorizada con la aprobación del decano. Pero pocas horas antes del comienzo de la charla, Castro Sáenz, ha decidido suspender la conferencia.

Conferencia_Santiago_Abascal_Sevilla

Finalmente Santiago Abascal ha dado la charla frente a la puerta donde estaba previsto el acto y ha sido escuchado, según han comunicado varios asistentes, por unas 50 personas.