Inicio Sociedad Los nombres de personas más raros en España

Los nombres de personas más raros en España

Nombres_Burgundofora

En España están prohibidos «los nombres contrarios a la dignidad o al decoro de la persona por resultar irrespetuosos, soeces, ridículos, vergonzosos o vejatorios».

En España viven 32 Stalin, 97 Kennedy, 69 Mao, 66 Cain, 2.182 Digna, 35 Evita, 590 Heidi, 80 Canuto, 73 Rihanna, 44 Miley, 320 Justin y 272 Amelie.

Los nombres de mujeres más comunes son Carmen (439.387), Josefa (318.980) e Isabel (291.919), Por otro lado; los nombres más comunes de hombres son Antonio (752.596 personas), José (689.554), Manuel (648.131), Francisco (561.332) y Juan (388.323).

El pueblo de Huertas del Rey, situado en Burgos, ha conseguido convertirse en el pueblo con los nombres más raros. Este pueblecito cuenta con habitantes que tienen el nombre de Hierónides o Canuto. Además también se encuentran nombres como  Auda, Filogonio, Maerino, Marceonila, Plautila, Eufronia, Tobías, Rolando, Ludovico o Especioso.

En nuestro país nombres como Stalin, Kennedy, Mao, Sisi, Evita, Canuto, Rihanna o Shakira empiezan a ser cada día mas comunes entre los nombres que tienen los españoles.

Pero no todos los nombres son validos. Nombres como Harry Potter, Buguer King, Michael Jackson, Cesárea, Cheyyene, Circunsición o Christmas Day… con esta normativa se pretende frenar el acoso escolar que podrían sufrir los niños por tener estos nombres, entre otro muchos.

1 COMENTARIO

1. hay que joderse con Huertas del Rey no me imagino yo a esos vecinos pasando lista en la mili el descojone seria brutal……!!que barbaro!!!