Inicio Noticias Generales Revilla se presentará a las elecciones municipales y autonómicas de 2015

Revilla se presentará a las elecciones municipales y autonómicas de 2015

Miguel_Ángel_Revilla

El Presidente de Cantabria entre el 2003 y el 2011 ha considerado que “no es plato de buen gusto volver otra vez a llevar las riendas de la comunidad autónoma  en los momentos complicados que atraviesa” pero “hay que estar en las duras y en las maduras” ha añadido Miguel Ángel Revilla.

“Soy optimista, obtendremos un buen resultado en las próximas elecciones”, Miguel Ángel Revilla, con estas palabras ha comunicado,  que se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas del año 2015. Revilla ha anunciado que “esta será la última vez” que se presenta a unas elecciones.

Revilla a sus 71 años de edad ha comunicado que afrontará las elecciones de 2015 “con la ilusión de ganar siendo la lista más votada”.