Inicio Deportes Simeone: «El Atlético es un equipo incómodo para todos»

Simeone: «El Atlético es un equipo incómodo para todos»

Cholo_Simeone_Atletico_de_Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, ha dejado las siguientes declaraciones que publica el diario deportivo Marca:

«El Atlético es un equipo incómodo para todos y lo estamos siendo. Estamos para la fecha 24 y estamos peleando como tercero en discordia y hace muchos años que eso no ocurre».

Además sobre la ausencia de Insúa comentó que «Fue una elección técnica y elegimos a Manquillo que estuvo muy bien. Esperemos que nos sigan dando posibilidades todos los chicos. Manquillo es de la cantera, respondió bien y sobre todo ofensivamente».

Por último con respecto a la aclimatación de Diego comentó que «Hace dos años que no juega con nosotros, pero tiene un montón de condiciones. Esperemos del lado del entrenador encontrar las mejores soluciones para que sirva al equipo».