Inicio Religión Católica Un grupo de proabortistas profana una Misa en Palma de Mallorca

Un grupo de proabortistas profana una Misa en Palma de Mallorca

Profanan_misa_Palma_de_Mallorca

“El oficio religioso ya había comenzado, pero se vio alterado por la entrada de un grupo de jóvenes, entre diez y quince, que lo hicieron con gran violencia verbal y psicológica. Un grupo de feligreses intentó echarles de la iglesia invitándoles a que se marcharan”, estas han sido las declaraciones que ha realizado el vicario de la parroquia, Emilio Ramos, sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Palma de Mallorca cuando un grupo de proabortistas asaltaron durante la Santa Misa el interior de la parroquia de Sant Miquel.

Las personas que entraron en el interior de la parroquia de forma violenta gritaban consignas como “aborto libre y gratuito” y “fuera rosarios de nuestros ovarios”.