Inicio Noticias Generales Abortistas agreden a jóvenes católicos en la Complutense de Madrid

Abortistas agreden a jóvenes católicos en la Complutense de Madrid

abostistas-atacan-provida

La Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid fue este pasado jueves el escenario de una nueva agresión violenta y antidemocrática contra unos jóvenes católicos.

Los hechos sucedieron cuando un grupo de jóvenes repartía el manifiesto “Es bueno que tu existas” del movimiento católico Comunión y Liberación. Este manifiesto defiende la vida y apoya a las madres en dificultad.

La turba abortista decidió atacar violentamente a los jóvenes católicos cuando se iba a celebrar una conferencia sobre el manifiesto.

Varios jóvenes católicos han comentado su experiencia comunicando que “Nos han vapuleado, nos han roto los manifiestos delante de nuestras narices” y que “han amenazado con ir a mi casa, con que sabían dónde estaban mis cuatro hijos”.

Mientras se producían los hechos violentos los abortistas radicales gritaban con fuerza “Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por fascista y patriarcal” y que “los provida a la valla de Melilla”.

ataque-abortista

El ataque estaba previamente planificado

Los abortistas planificaron antes el ataque hacia los católicos concentrándose en la planta baja de la facultad. Además ya tenían la megafonía preparada para el ataque.

Respuesta pacifica de los católicos

En todo momento los católicos, fieles a su ética y estilo, no mostraron ningún gesto de agresividad mientras eran insultados, empujados y les rompían los manifiestos que llevaban en las manos.

Esta agresión se produce varios días antes del Día Internacional de la Vida que tendrá como acto central una manifestación en la ciudad de Madrid el próximo domingo 23 de Marzo a las 12:00 horas que dará comienzo en Cibeles y finalizará en Sol.

Este es el comunicado de la Asociación Cultural Atlántida:

Un grupo de estudiantes de la Asociación Cultural Atlántida hemos sido agredidos en las facultades de Ciencias Políticas y Ciencias de la Informaciónde la UCM mientras repartíamos el manifiesto «Es bueno que tu existas», publicado a raíz del debate público sobre la defensa del no nacido y de la mujer embarazada

En ambas facultades miembros de nuestra Asociación han sido zarandeados, amenazados e intimidados por feministas radicales y grupos antisistema, que les han arrebatado los panfletos al grito de: “Fuera fascistas de la Universidad”. A pesar de nuestro deseo, ha sido imposible establecer un diálogo pacífico sobre la experiencia que queríamos dar a conocer.

La Asociación Cultural Atlántida busca un encuentro libre, de persona a persona. Por eso la respuesta violenta ha generado en nosotros, y en muchos de nuestros compañeros que han presenciado lo sucedido, una profunda tristeza. ¿Cómo es posible que en la Universidad, lugar del diálogo y la razón, no se pueda ejercer la libertad de expresión? Sorprende aún más que esto suceda en las facultades de políticas y periodismo.

Nosotros, católicos, no tenemos nada que imponer a nuestra sociedad. Después de lo que hemos visto, ratificamos lo dicho en nuestro manifiesto: “comienza para nosotros una nueva responsabilidad histórica marcada por el abrazo a las necesidades” de todas las personas que nos rodean. También las de aquellas que no permiten que nos expresemos. A ellas les volvemos a decir: “Es bueno que tú existas”. A Voltaire se le atribuye la frase que hacemos nuestra: “No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”.

El Manifiesto “Es bueno que tu existas” puede leerse en la siguiente dirección: Asociación Cultural Atlántida

1 COMENTARIO

1. Los auténticos fascistas, totalitarios y reaccionarios son ese puñado de autoritarios demagogos de izquierda, que luchan contra la vida humana.

Algo tan elemental como el vivir, que ew un derecho humano es atacado sin piedad por esos cavernicolas cerrados y seminazis.

Además me parece una incoherencia que la izquierda defienda al aborto, cuando es una cosa absolutamente capitalista contra los más débiles.

Sólo me queda decir, frente a ese grito fascista y asesino de ¡Viva la Muerte! ¡Viva el aborto! ¡Muera la inteligencia!

Un

¡Viva la Vida! ¡Vivan las personas! ¡Viva la Justicia social! ¡Viva la democracia participativa y orgánica! ¡Viva FE-JONS!
    ¡Arriba España! ¡Viva la inteligencia! ¡Abajo el capitalismo y sus horribles alternativas!