Inicio Sociedad Doce frases para fardar de inglés en una entrevista de trabajo

Doce frases para fardar de inglés en una entrevista de trabajo

Entrevistas_Trabajo_en_Ingles

A continuación publicamos doce frases para dar la impresión de que tu nivel de inglés es mejor del que realmente tienes. Estas frases son mas para una entrevista de trabajo que para conversaciones coloquiales.

1. I could easily get used to doing. Se traduce como “me podría acostumbrar a hacer….”. “Demuestra tu control del inglés y tu grado de flexibilidad”, explica.

2. I don’t give up easily. Traducción: no me rindo facilmente. “Siempre viene bien utilizar un phrasal verb en las conversaciones”.

3. Si te piden que te describas, repite la misma pregunta en voz alta: “What am I like?” (¿Cómo soy?). La formulación de estas preguntas suelen ser estructuras complicadas. Lo mismo sucede para describir algo. “What was it like?”

4. “Ensaya un tercer condicional y luego, suéltalo perfectamente: If my former company had offered me room to grow, I might have stayed longer. If I had studied medicine, I wouldn’t be here now”, (Si hubiera estudiado Mecicina, no estaría aquí ahora) añade Price.

5. Contracted and compact. “I have never been afraid of change I’ve never binafraidof (forma de pronunciarlo) change.  I have got to go -I’ve gotta go”. (Nunca he temido el cambio. Me tengo que ir).

6. Learn a few buzzwords (aprende algunos términos que estén de moda): synergy (sinergia), think outside the box (expresión que se utiliza para decirle a alguien que no sea tan cuadrado, que abra su mente), win-win situation (una situación en la que todos ganan, de hecho en español ya utilizamos esta estructura como propia, solemos decir “es un “win-win”).

7. Si te preguntan por el futuro, puedes contestar: In 10 years I see myself doing… (en diez años me veo haciendo (y luego añades algo ambicioso y productivo).

8. Otra estructura para el futuro, pero quejándote de algo que te parezca un marrón. I see myself having to do it instead of the consultant (me veo a mi mismo hacienda esto a pesar de…)

9. Trippling: estructura para describir cosas utilizando tres adjetivos. Our company is bigger, better, faster. We are reliable, efficient and economical. (Nuestra compañía es más grande, mejor y más rápida. Somos dignos de confianza, eficientes y económicos).

10. Affirm with a sophisticated answer (cómo afirmar algo con una respuesta sofisticada). I could certainly see that happening (Veo que seguramente esto podría suceder).

11. Negate with a sophisticated answer:  I can’t envision that outcome (Me parece poco probable que esto ocurra).

12. Use slang carefully and correctly. Ojo con los usos de la jerga, en una entrevista no están permitidos, pero con los compañeros sí: That deal would be epic, How cool would that be? (Este acuerdo sería la bomba, cómo molaría).