Inicio Noticias de Patriotas Ha fallecido Diego Márquez Horrillo

Ha fallecido Diego Márquez Horrillo

Diego-Marquez-Horrillo

Fallece Diego Marquez Horrillo – Jefe Nacional de Falange Española de las JONS

En el día de hoy 27 de Marzo de 2014 ha fallecido, según han comunicado desde FE de las JONS, Diego Márquez Horrillo Jefe Nacional de Falange Española de las JONS (1983-2011).

La capilla ardiente con sus restos mortales ha quedado instalada en el Tanatorio de San Lorenzo del Escorial.

Diego-Marquez-Horrillo-FE-JONS

Este próximo viernes 28 de Marzo a las 11:30 horas se celebrará la Misa Funeral tras la cual será incinerado en el mismo Tanatorio.

Desde la redacción de elmunicipio.es rogamos una oración por su eterno descanso.

7 COMENTARIOS

1. Como Jefe Nacional, y a nombre de Alternativa Falangista Colombiana de las JONS, lamentamos la muerte de nuestro Camarada Diego Márquez Horrillo, y desde aquí enviamos nuestras mas sentidas condolencias a todos nuestros Camaradas y a la Junta Nacional de FE DE LAS JONS.
    Vuestro silencio es grito. Vuestra muerte es vida de nuestro destino final, Os habéis ido físicamente, pero qué tremendamente vivo estás entre nosotros! Presente!!! Camarada.

2. Lo conocí como director nacional de los Círculos José Antonio, y fue para muchos conmigo la gran esperanza de los falangistas tras la muerte del Dictador Franco. Sin embargo las circunstancias pronto le impidieron hacer la travesía hacia una Falange moderna y opositora, a pesar de todo, CREO EN SU BUENA INTENCIÓN, PERO NO DIO EL PASO NECESARIO PARA RECUPERAR la auténtica Falange, pero agradezco su esfuerzo en haber vivido en nombre de la Falange; descanse en paz, le recordaré con cariño. UN ABRAZO A LA HERMANDAD AZUL.

3. Compartí con Diego Márquez la esperanza de recuperar la falange de José Antonio del cautiverio del Régimen franquista. Compartimos la mesa del primer Congreso Nacionalsindicalista y su organización. Compartimos el primer intento de recuperar jurídicamentete el nombre de todos, FE de las JONS, para los falangistas limpios y auténticos (Falange SI,Movimiento NO). Compartimos los fracasos hasta hoy, no pudimos compartir la UNIDAD. Hoy Diego Márquez ha entrado en el Cielo de azul. Hoy, por fin, ha llegado al Destino, a la Casa del Padre, como católico y como falangista. Descansa en paz, camarada.

4. Nunca te conoci personalmente estimado camarada, seguía tus visicitudes y leia todo lo que caia en mis manos con respecto a tu persona, ahora que estas haciendo guardia en los luceros, ya no es tiempo de lamentaciones, debería ser hora de realidades y que desde donde estes pudieses enterarte de que nuestra ansiada unidad es un hecho.
    Por la Patria el Pan y la Justicia
    !!!AE¡¡¡

5. Te acompañé en tus primeros años como Jefe Nacional de Falange Española de las Jons. Siempre guardaré un buen recuerdo de ti y estoy convencido que fuistes un falangista lleno de buenas intenciones, pero las circunstancias, las envidias que siempre han caracterizado al mundo de la camisa auzul y el pesado pasado histórico de la falange franquista te hicieron mucho daño. Que Dios te tenga en un lucero a su diestra.

6. Ni Raimundo ni Girón viva la revolución gritabamos por sevilla oara que Diego accedía a la presidencia, tenia 18 años, una equivocación todos fueron Buenos y Diego no hizo lo que lis jóvenes falangistas pensabamis…pero siempre con buena intención y eso ya es mucho hoy . descansa en paz camarada pide por los que aquí quedamos y espero verte pronto, eso será buena señal