Inicio Deportes Jordi Alba: “El Madrid es un equipo que, con la llegada de...

Jordi Alba: “El Madrid es un equipo que, con la llegada de Ancelotti, a mi personalmente me gusta muchísimo”

Jordi-Alba

Jordi Alba compareció ante los medios en la semana del Clásico. El domingo, el Futbol Club Barcelona tiene una cita decisiva en el estadio Santiago Bernabéu. Estas han sido las declaraciones de Jordi Alba en la rueda de prensa:

Juego: “El Madrid es muy peligroso a la contra y tenemos que estar atentos en defensa, pero no debemos cambiar nuestro juego. En un Clásico no hay favoritos. Todo pasa por ganar en el Bernabéu”.

Titular: “Mi juego no cambia mucho si juega Alexis o Neymar”.

Cracks: “Messi debe dar más miedo al Madrid, pero Cristiano es una bestia que decide partidos”.

Optimistas: “Hemos tenido dos o tres baches en la Liga. Vamos con la intención de sacar la versión buena y ganar al Madrid”.

Rivales: “No tengo preferencias en el sorteo de la Liga de Campeones”.

Leo y Cristiano: “Entre Messi y CR7 me quedo con Messi y no porque sea compañero porque en el Valencia ya lo pensaba. Pero, siendo honestos, CR7 es una bestia”.

Ancelotti: “El Madrid es un equipo que, con la llegada de Ancelotti, a mí personalmente me gusta muchísimo”.

Neymar: “Está haciendo una gran temporada, tuvo que superar una lesión pero está bien y si juega ayudará al equipo”.

Real Madrid: “La calidad del Madrid es de las mejores y en cualquier momento te pueden marcar un gol. Debemos estar juntos para atacar y para defender”.