Inicio Noticias Generales La Marcha de la Dignidad termina con violencia

La Marcha de la Dignidad termina con violencia

Violencia-contra-policia-marchas-dignidad

Finalmente la Marcha de la Dignidad terminó con violencia. Los principales disturbios tuvieron lugar en la Plaza de Colón antes de que terminaran los discursos de los oradores de la manifestación.

Policia-22M

Disturbios-Marchas-de-la-dignidad

Alrededor de medio centenar de personas han resultado heridas, de los cuales unos diez heridos son policías, en los intentos de los antidisturbios por desalojar la plaza de los manifestantes más extremistas que comenzaron atacando a la policía. En estas cargas de los antidisturbios han sido detenidas decenas de manifestantes, los detenidos están acusados de atentado y resistencia a la autoridad.

Marchas-Dignidad-violencia

Algunos manifestantes han intentado acampar, mientras quemaban varios contenedores, pero rápidamente han sido reducidos por la policía.

“Como viene siendo habitual, en este tipo de manifestaciones, lo que empieza siendo una reivindicación justa las protestas acaban siendo monopolizadas por los más radicales” han afirmado varios testigos presenciales.