Inicio Noticias Generales Más de 15.000 fetos abortados son quemados en hospitales del Reino Unido

Más de 15.000 fetos abortados son quemados en hospitales del Reino Unido

hospital-Reino-Unido

Más de 15.000 fetos abortados han sido quemados junto a la basura para calentar hospitales en el Reino Unido.

La noticia ha conmocionado al país cuando el canal ingles Channel 4 emite un reportaje en el que se muestra como en los últimos años los cuerpos de miles de bebés abortados han sido quemados junto a desechos clínicos en distintos hospitales del Reino unido.

Además con esta práctica se engañaba a los padres diciéndoles que los restos humanos eran incinerados aparte, pero en realidad  los quemaban junto a los residuos.

Los quemaban para obtener energía

Se calcula que alrededor de 800 bebés menores de 13 semanas de gestaciones eran quemados para obtener energía y que sirviera para la calefacción de diferentes centros hospitalarios.

Las autoridades ha calificado estos hechos como inaceptables y han comunicado que van a investigar el caso para descubrir quien está detrás de estas prácticas.

Por último unos diez centros hospitalarios del Reino Unido han admitido que se quemaban los retos humanos para conseguir energía.